Estado

Transportistas serán beneficiados con créditos Palabra de Mujer

Con más de 100 mil créditos entregados y 50 mil beneficiarias directas, Palabra de Mujer llegará a operadoras del transporte público, así como a esposas o familiares de choferes

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2019.- Con más de 100 mil créditos entregados y 50 mil beneficiarias directas, Palabra de Mujer llegará a operadoras del transporte público, así como a esposas o familiares de choferes.

En lo que fue un primer encuentro con los integrantes de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, junto al director del Seguro Popular, Germán Ortega Silva, presentaron las características del programa.

La funcionaria, afirmó que Palabra de Mujer es el programa más importante para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el Estado, se ha logrado consolidar para transformar la vida de miles de michoacanas.

“Atendiendo el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con las mujeres de Michoacán, de garantizar que vivan una vida libre de violencia, reforzamos las acciones de empoderamiento económico haciendo de Palabra de Mujer, un programa integral que les permita mejorar sus condiciones de vida para ellas, sus hijas y sus hijos”, expresó.

La funcionaria presentó también el resto de los servicios que se ofrecen en la Seimujer, como es atención psicológica y jurídica, además de talleres de empoderamiento y de desarrollo humano.

Por su parte, el director del Seguro Popular, Germán Ortega, refrendo el compromiso del mandatario michoacano de inscribir en el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), a todos los operadores del transporte y sus familias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: