DenunciasDestacadasEstado

Un martirio ponerse al corriente en trámites vehiculares con el Gobierno de Michoacán

La queja de los ciudadanos refiere que el pasado martes desde las 11 de la noche tuvieron que acudir al módulo de rentas de Capuchinas a formarse para ser de los primeros de la fila al siguiente día

Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2022.- Cumplir con el pago de trámites vehiculares al Gobierno de Michoacán también se ha convertido en un completo martirio ya que las fichas las entregan desde muy temprano a las personas que llegaron desde la noche anterior a hacer fila «para ponerse al corriente«.

La queja de los ciudadanos refiere que el pasado martes desde las 11 de la noche tuvieron que acudir al módulo de rentas de Capuchinas a formarse para ser de los primeros de la fila al siguiente día y pudieran ser atendidos lo cual lograron.

Sin embargo, los que no alcanzaron siquiera ficha, fueron quienes se intentaron formar en la fila la mañana de este miércoles pues las fichas «ya se habían entregado» lo cual no era cierto.

Y es que según el vigilante, «ya se habían repartido las 170 fichas que se entregan diariamente para el mismo número de contribuyentes» pero Oh sorpresa ! La última persona de la fila traía la ficha número 135, es decir, faltaban 35 fichas que no fueron entregadas a quienes intentaban formarse, no las distribuyeron o simplemente «las guardaron» quién sabe con qué finalidad.

Ante ello, los quejosos señalaron que no se vale que ellos estén buscando ponerse al corriente en sus contribuciones anuales y pagar sus placas y refrendo anual pero en los módulos hagan cosas «raras» pues si no estaban formadas las personas, que supuestamente tenían las últimas fichas, ¿ dónde quedaron estas ?, se preguntaron.

Ojalá que la autoridad estatal verifique la situación que seguramente se repite en los demás módulos disponibles para pagar las placas y por ello, los dueños de autos y motos no pagan durante estos meses y mejor esperan hasta el mes de noviembre cuando de cualquier manera pagan lo mismo al quitarles multas y recargos pero sin perder tanto tiempo como lo hacen durante los primeros meses de cada año. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: