Estado

Vencen COVID-19 tres pacientes más en Hospital General de Apatzingán

Entre aplausos y sonrisas dos mujeres de 70 y 53 años, así como un hombre de 55, fueron despedidos del nosocomio después de haber estado hospitalizados 14, 7 y 10 días respectivamente

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2020.- Vencen al COVID-19 con éxito tres pacientes más en el Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes, pese a sus comorbilidades, hoy regresan a casa con sus familias.

Entre aplausos y sonrisas dos mujeres de 70 y 53 años, así como un hombre de 55, fueron despedidos del nosocomio después de haber estado hospitalizados 14, 7 y 10 días respectivamente.

Lo anterior fue posible gracias a las atenciones recibidas del grupo multidisciplinario de médicos y enfermeras con las que cuenta el Hospital, quienes siempre estuvieron pendientes de su salud y mejoría, para evitar que la enfermedad se complicara con la hipertensión arterial y obesidad que presentaban dos de ellos.

Los tres pacientes se irán a casa bajo supervisión médica y epidemiológica y con estrictos cuidados.

Mientras no existe cura o vacuna contra el COVID-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas más efectivas para romper con la cadena de contagio.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: