DestacadasEstado

Víctor Báez se recupera de COVID-19; dice que regresará a sus actividades

Según comunicado de prensa: el presidente municipal de Pátzcuaro estuvo en confinamiento tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus

Pátzcuaro, Michoacán, 06 de agosto de 2020.- Según comunicado de prensa: El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, informó este jueves que dio negativo a COVID-19, por lo que se reincorporará de manera presencial a sus actividades.

«Me hice mi prueba del COVID y salí negativo. Sin embargo, seguiré con el protocolo que dicta la Secretaría de Salud, como es el uso del cubrebocas y la sana distancia, porque es la mejor manera de detener los contagios”, declaró el presidente municipal.

Desde que le fue detectado el virus, el presidente municipal atendió los temas del Ayuntamiento a distancia, a través de reuniones virtuales y llamadas, mismas que realizó desde su confinamiento.

Asimismo, hizo un exhorto a los presidentes municipales de la región para compartir y construir estrategias que puedan blindar a la población de toda la región.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: