Estado

Yesmín Sánchez Huerta recibe nombramiento nacional

La directora general del IVEM fue nombrada nueva presidenta del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda

Ciudad de México, 12 de agosto de 2019.- Yesmín Sánchez Huerta, directora del Instituto Michoacano de la Vivienda (IVEM), fue elegida presidenta del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi). 

Tras la confirmación de la decisión del órgano electoral, desarrolladores de fraccionamientos, como la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), a través de su presidente nacional, Gonzalo Méndez y del estatal, Raymundo López Olvera, dieron la bienvenida a la michoacana en el nuevo cargo que deberá desempeñar a la par de su labor institucional en el Estado.

Los desarrolladores, externaron a la par su interés de continuar trabajando con las instituciones responsables de promover la construcción de viviendas dignas y suficientes para las y los mexicanos.

Sánchez Huerta, fue elegida presidenta del Conorevi por el Consejo nacional de los Organismos estatales de Vivienda y le acompañarán en su administración anual, los vicepresidentes A, B y C, cargos que recayeron en los responsables de dichos organismos de los estados de Nuevo León, Querétaro y Colima.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: