Estado

Zitácuaro Consciente y Limpio, convoca a la participación social

Pone en marcha el alcalde Toño Ixtláhuac nuevo programa de concientización sobre separación y manejo de basura

Zitácuaro, Michoacán, 18 de mayo de 2022.- Zitácuaro Consciente y Limpio, es el nuevo programa de limpieza y concientización social que convoca a todos los sectores sociales a participar en la aplicación de nuevas rutas para la recolección de residuos y separación de basura en todo el municipio, puesto en marcha la tarde de este miércoles por el alcalde Toño Ixtláhuac. 

Durante el lanzamiento de la campaña, el presidente reconoció a los 75 elementos que son parte del Departamento de Limpia, quienes contribuyen a mantener los espacios públicos y calles limpios todos los días.

Toño Ixtláhuac convocó a todos los sectores sociales a formar parte de este esquema que incentiva, evalúa y mide el funcionamiento en escuelas, empresas, hogares e instituciones sobre quienes aplican el mejor manejo de basura.

El edil enfatizó que una ciudad limpia es tarea de todos, por eso su gobierno implementa mecanismos para motivar e incentivar a la ciudadanía sobre limpiar las inmediaciones de sus hogares, ser sustentables en el manejo de residuos y cuidar los espacios públicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: