DestacadasEstado

Zitácuaro, líder en simplificación de trámites y servicios

Resalta el alcalde Toño Ixtláhuac, logros en sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

Zitácuaro, Michoacán, 30 de marzo de 2023.- El #GobiernodeSoluciones se encuentra a la vanguardia, siendo líder en la simplificación de trámites y servicios, señaló el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac.

Al participar en la Primera Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, el edil de Zitácuaro indicó que se han creado diversos instrumentos a fin de acercar a los ciudadanos, el quehacer municipal, y reducir los trámites burocráticos.

Tal es el caso, dijo, de la aplicación La Heroica, además de la traducción al Braille de más de 100 trámites, y la apertura de ventanillas especiales para la atención a empresas, licencias de construcción, campesinos, y asuntos migratorios.

«En Zitácuaro hoy tenemos un compromiso serio con la mejora regulatoria, y así terminar la marea de trámites, el burocratismo que desalienta la inversión. Sabemos que solamente cambiando y reformando el gobierno, podemos estar a la altura de las exigencias de todos los ciudadanos. No hay otra alternativa, debe de ser la mejora regulatoria la gran reforma que los mexicanos queremos en esta aspiración de cambiar el estado y de mejorar las instituciones políticas”, expresó.

Asimismo, agradeció el reconocimiento hecho por el Gobierno de Michoacán, al trabajo realizado en la administración municipal, convirtiendo a Zitácuaro en referente para el resto de los municipios.

Solamente así, con gobiernos más abiertos, con gobiernos que permitan establecer mejor comunicación con los empresarios, con los ciudadanos, mejoraremos nuestras condiciones”, agregó el munícipe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: