DestacadasJusticia

A mano armada asaltan Papelería Conti; se llevan más de 100 mil pesos

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas; en el lugar hay mujeres con crisis nerviosa, ya que fueron amenazadas con armas en la cabeza por los delincuentes (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas; en el lugar hay mujeres con crisis nerviosa, ya que fueron amenazadas con armas en la cabeza por los delincuentes (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Cinco sujetos armados arribaron en dos camionetas a la bodega del negocio en la calle Allende, del Centro Histórico, donde amagaron a más de 20 empleados y llevarse el botín; el llamado de emergencia se recibió 10 minutos tarde, pues no entraba la llamada al 066

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2015.- Sigue a la alza la inseguridad en Morelia y la incapacidad e inoperancia de las autoridades es cada vez más evidente.

Este mediodía un grupo de hombres armados asaltó la bodega de la Papelería Conti, en pleno Centro Histórico, y se llevó un botín de más de 100 mil pesos; el llamado de emergencia se recibió con 10 minutos de retraso, pues no entraba la llamada al 066.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando arribaron al inmueble marcado con el 1013 de la calle Allende, entre la calle Cuautla y el Jardín de los Niños Héroes, un grupo de al menos 5 sujetos armados a bordo de dos camionetas.

Los delincuentes ingresaron al lugar y amagaron a más de 20 empleados que en ese momento se encontraban ahí, para posteriormente huir con el botín.

El llamado de emergencia en C-4 se recibió con 10 minutos de retraso, toda vez que no entraban las llamadas al teléfono de emergencias 066, poniendo otra vez en evidencia a las autoridades del Mando Unificado.

Después de los hechos al lugar arribaron elementos del Grupo Tigre de seguridad privada, así como de la Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En este momento hay personas con crisis nerviosas en el lugar, sobre todo mujeres, ya que algunas de ellas fueron amenazadas por los delincuentes poniéndoles las armas en la cabeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba