A plena luz del día, asesinan a conductor de camioneta en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aparentemente los operativos de Noche de Muertos de la Policía de Morelia y la Policía Michoacán sólo se implementan en los panteones y lugares turísticos

Aparentemente los operativos de Noche de Muertos de la Policía de Morelia y la Policía Michoacán sólo se implementan en los panteones y lugares turísticos

Los hechos, en la Avenida Solidaridad, a la altura de la tienda Soriana de la colonia Félix Ireta; la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien portaba una gorra; versiones preliminares aseguran que recibió 6 impactos de bala calibre 45

Morelia, Michoacán, 02 de noviembre de 2017.- A plena luz del día, fue asesinado a balazos el conductor de una camioneta en una importante arteria vial de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron entre las 15:30 y 16:00 horas, sobre la Avenida Solidaridad, a la altura de la tienda Soriana de la colonia Félix Ireta.

Según versiones preliminares, en el lugar fue asesinado de al menos seis impactos de bala un hombre que se encontraba al interior de una camioneta marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación MU-85-14-N del estado de Michoacán.

Fuentes policíacas reportan que la víctima contaba con entre 25 y 30 años de edad y portaba una gorra al momento de su muerte.

Aparentemente los operativos de Noche de Muertos de la Policía de Morelia y la Policía Michoacán sólo se implementan en los panteones y lugares turísticos. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).

TAMBIÉN LE SUGERIMOS:

Desde otro auto dispararon a hombre ejecutado en Morelia