Justicia

A través de videovigilancia, asegura SSP a dos con camión robado en Uruapan

Operadores del C5i alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Dina, siendo ubicada sobre la calle Dr. José Ceballos Maldonado, de la colonia La Pinera

Uruapan, Michoacán, 22 de septiembre de 2020.- Derivado de las labores de videovigilancia efectuadas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado con violencia momentos antes.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Dina, siendo ubicada sobre la calle Dr. José Ceballos Maldonado, de la colonia La Pinera.

Al arribar al lugar, el personal policial aseguró a los indiciados Jorge R., y Noé R., quienes tenían en su poder el automotor con reporte de robo, siendo puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea 911, a fin de reportar actos que vulneren el patrimonio de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: