DestacadasJusticia

Abandonan 6 cuerpos decapitados y desmembrados en Venustiano Carranza

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo en un predio de la comunidad de La Mira, luego de un operativo de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la PGJE
Al notar que eran seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y se dieron a la fuga en otro vehículo (FOTO: ARCHIVO)

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue abandonado por desconocidos sobRe la carretera La Barca-Sahuayo, una zona disputada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación y células restantes de Los Caballeros Templarios

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán reportó el hallazgo de seis cuerpos en un taxi abandonado en el Municipio de Venustiano Carranza, en los límites con Jalisco.

Tres de los cadáveres estaban decapitados y el resto mutilados de sus extremidades, todos aún en calidad de desconocidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue abandonado por desconocidos sobre la carretera La Barca-Sahuayo, una zona disputada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y células restantes de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con el reporte, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría realizaba recorridos en el municipio de Briseñas cuando detectaron un vehículo que ingresó a Michoacán proveniente de La Barca, Jalisco, y el cual era seguido por otra unidad obscura.

Al notar que eran seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y se dieron a la fuga en otro vehículo que se internó en la localidad de Ibarra con rumbo a La Barca.

Al revisar la unidad, se percataron que en su interior estaban los restos humanos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificados y presentaban heridas en prácticamente todo el cuerpo.

Por ello se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de seis personas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: