Abandonan a tres baleados en Múgica; uno sobrevive

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos agresores los dieron por muertos a los tres, sin embargo, uno de ellos fue localizado aún con vida, por lo que fue llevado a un hospital de la región para ser atendido

Los presuntos agresores los dieron por muertos a los tres, sin embargo, uno de ellos fue localizado aún con vida, por lo que fue llevado a un hospital de la región para ser atendido

Tres hombres fueron abandonados sobre la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, todos evidenciaban signos de haber sido torturados y heridas realizadas con arma de fuego; uno de ellos fue encontrado con vida

Morelia, Michoacán, 21 de diciembre de 2016.- Tres hombres fueron abandonados sobre la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, todos evidenciaban signos de haber sido torturados y heridas realizadas con arma de fuego; uno de ellos fue encontrado con vida.

Los presuntos agresores los dieron por muertos a los tres, sin embargo, uno de ellos fue localizado aún con vida, por lo que fue llevado a un hospital de la región para ser atendido.

El hallazgo fue reportado a través de vía telefónica, cuando viajeros que transitaron por la zona y vieron lo que se presumía eran tres cadáveres que fueron abandonados sobre la cinta asfáltica, a la altura del puente vehicular Coróndiro y La Palmera.

Según los reportes de la Policía Michoacán, el llamado sobre el hallazgo de los tres cuerpos abandonados fue recibido alrededor de las 8:40 horas.

Al llegar los policías estatales corroboraron que dos de ellos estaban muertos, sin embargo, un tercer hombre aún presentaba signos vitales; todos ellos exhibían en sus cuerpos diversas huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda, así como los pies, además de evidenciar lesiones provocadas por disparos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Peritos de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaron las primeras investigaciones, además de hacer el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de buscar indicios que lleven a la identificación de las víctimas, quienes se presumen son jóvenes menores de 30 años. (CON INFORMACIÓN DE: EL EXCÉLSIOR / DIARIO.MX).