DestacadasJusticia

Abate Fuerza Rural a 5 presuntos delincuentes en Tumbiscatío

La información obtenida indica que los integrantes de la Fuerza Rural intensifican la búsqueda de Servando Martínez Gómez, “La Tuta” y de los templarios que todavía quedan de la organización delictiva
La información obtenida indica que los integrantes de la Fuerza Rural intensifican la búsqueda de Servando Martínez Gómez, “La Tuta” y de los templarios que todavía quedan de la organización delictiva

Al menos cinco presuntos delincuentes abatidos dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre  elementos de la Fuerza Rural y presuntos sicarios miembros del grupo criminal de “Los Caballeros Templarios”, cuyo prolongado tiroteo se registró en la madrugada de este sábado

 –

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2015.- Al menos cinco presuntos delincuentes abatidos dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre  elementos de la Fuerza Rural y presuntos sicarios miembros del grupo criminal de “Los Caballeros Templarios”, cuyo prolongado tiroteo se registró en la madrugada de este sábado en la sierra del municipio michoacano de Tumbiscatío.

La información obtenida indica que los integrantes de la Fuerza Rural intensifican la búsqueda de Servando Martínez Gómez, “La Tuta” y de los templarios que todavía quedan de la organización delictiva, quienes se encuentran armados en diversos lugares  de la zona serrana de los municipios de la tierra caliente.

Aparentemente, los uniformados efectuaban un recorrido de inspección y vigilancia en diversos puntos de la sierra del municipio de Tumbiscatío, cuando de manera sorpresiva aparecieron los pistoleros y accionaron sus armas contra los representantes de la ley.

Frente a ello, los agentes de la Fuerza Rural repelieron la agresión y empezó una balacera, mediante la cual abatieron a cinco templarios. Enseguida, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo entre los cerros.

Asimismo, después de que se conoció que hubo un choque entre los policías de la Fuerza Rural y gatilleros a sueldo  de Los Caballeros Templarios que dejó al menos cinco pistoleros abatidos,,paramédicos de Protección Civil, agentes ministeriales y elementos de las  fuerzas federales desde el poblado de Las Cruces se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos y a reforzar la búsqueda de los infractores de la ley.

Mientras, en la glorieta de la cabecera municipal de Arteaga, donde inicia  la carretera que conduce a Tumbiscatío, se concentraron  decenas de elementos de la Fuerza Ciudadana, de la Policía Ministerial, miembros del Ejército Mexicano y de la Marina  para salir a apoyar a los uniformados que realizan el operativo.

Cabe mencionar que en esa región, durante las últimas semanas los grupos delictivos han emboscado en repetidas ocasiones a los policías de la Fuerza Rural con un saldo de al menos diez  fallecidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba