Abate Marina a tres presuntos delincuentes en Arteaga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La PGJE informó que personal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Lázaro Cárdenas apoyó en las diligencias ministeriales y el levantamiento de los cadáveres

La PGJE informó que personal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Lázaro Cárdenas apoyó en las diligencias ministeriales y el levantamiento de los cadáveres

De acuerdo con datos de la PGJE de Michoacán, elementos de la Marina realizaban un operativo en la comunidad de La Fundición cuando se toparon con varios hombres armados; ambos bandos iniciaron una refriega a balazos que se prolongó por varios minutos

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2014.- Elementos de la Marina abatieron a tres hombres en un enfrentamiento ocurrido anoche en una localidad del municipio de Arteaga, reportaron hoy autoridades.

En la comunidad La Fundición, fuerzas federales concentran desde hace varias semanas la búsqueda de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, elementos de la Secretaría de Marina realizaban un operativo en esa comunidad cuando se toparon con varios hombres armados.

Ambos bandos iniciaron una refriega a balazos que se prolongó por varios minutos.

En el lugar perecieron tres de los presuntos delincuentes, debido a los impactos de bala que recibieron.

La PGJE informó que personal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Lázaro Cárdenas apoyó en las diligencias ministeriales y el levantamiento de los cadáveres.

Los fallecidos permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Las autoridades no han informado si los delincuentes que participaron en el tiroteo pertenecen Los Caballeros Templarios o a algún otro grupo criminal.