Abaten a presunto delincuente en balacera en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las acciones conjuntas permitieron liberar la circulación sobre la carretera costera, que habitantes de Aquila habían estado cerrando en forma intermitente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán repelieron la agresión, hiriendo al presunto delincuente, quien todavía intentó huir, pero cayó muerto metros más adelante (FOTO: ARCHIVO).

Según las primeras versiones, en la zona de Ciudad Industrial agentes de la Policía Michoacán hicieron el alto al sospechoso conductor de un auto Honda de color amarillo, quien intentó huir y disparó a los oficiales; cuando los policías repelieron la agresión el presunto delincuente fue herido y falleció metros adelante

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2017.- Este martes, en Morelia, fue abatido un presunto delincuente durante una balacera en la zona de Ciudad Industrial.

Según reportes extraoficiales, los hechos se registraron alrededor de las 14:15 horas, cuando agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto al sospechoso conductor de un vehículo Honda de color amarillo con placas de Guerrero.

Sin embargo, el automovilista imprimió mayor velocidad a su unidad para tratar de huir del lugar.

Los policías comenzaron una persecución y le dieron alcance en la zona de Ciudad Industrial, cerca de la zona escolar, donde el sujeto descendió de su unidad con un arma y abrió fuego contra los agentes, dañando la patrulla.

Acto seguido, los agentes repelieron la agresión, hiriendo al presunto delincuente, quien todavía intentó huir, pero cayó muerto metros más adelante. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).