Abaten a un delincuente y detienen a otro en intento de asalto en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Un asaltante resultó muerto y su acompañante detenido luego de protagonizar una balacera con elementos policíacos

Un asaltante resultó muerto y su acompañante detenido luego de protagonizar una balacera con elementos policíacos

Los hechos se suscitaron cuando un par de sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a un cliente, percatándose algunos ciudadanos de lo sucedido por lo que solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911 y en cuestión de minutos arribaron unidades policiacas

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2017.- Muere asaltante al enfrentarse a balazos con la policía en el estacionamiento de un tienda departamental, quedando detenido otro de los hampones.

Un asaltante resultó muerto y su acompañante detenido luego de protagonizar una balacera con elementos policíacos, cuando acudían a una llamada de alerta de un asalto en una tienda departamental “Aurrera”, ubicada en la colonia Isaac Arriaga frente al Mercado de Abastos.

Los hechos se suscitaron cuando un par de sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a un cliente, percatándose algunos ciudadanos de lo sucedido por lo que solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911 y en cuestión de minutos arribaron unidades policiacas.

Los dos hampones trataron de huir por un lote baldío mientras les disparaban a los elementos, los cuales repelieron la agresión, quedando uno de ellos tirado sin vida y un segundo lesionado, siendo atendido por paramédicos y posteriormente entregado a las autoridades, identificado como Gabriel S., de 18 años de edad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense siendo identificado como Luis X. de aproximadamente 20 años de edad.