Abejas atacan a una mujer y un menor en Zitácuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes les brindaron las primeras atenciones

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes les brindaron las primeras atenciones

El incidente ocurrió cuando Azucena “X” de 40 años de edad y el menor Íker de Jesús “X” se encontraban en dicha la Tenencia de la Mesa de Cedano, a la altura de las antenas de televisión

Zitácuaro, Michoacán, 30 de septiembre de 2018.- Un adulto y un menor de edad resultaron gravemente lesionados al ser atacados por abejas en la Tenencia de La Mesa de Cedano, perteneciente al municipio de Zitacuaro.

El incidente ocurrió cuando Azucena “X” de 40 años de edad y el menor Íker de Jesús “X” se encontraban en dicha tenencia a la altura de las antenas de televisión.

En un momento determinado fueron atacados por las abejas, quedando la mujer y el menor gravemente heridos, por lo que familiares solicitaron apoyo a la línea de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes les brindaron las primeras atenciones.

Indicando el personal de Bomberos que la mujer presentaba más de 100 piquetes de abejas, mientras que el menor aproximadamente 20, siendo trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica.