Accidente en carretera Irimbo-Ciudad Hidalgo deja 2 muertos y 4 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar ambas unidades a un corralón oficial

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar ambas unidades a un corralón oficial

La noche del jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Irimbo – Ciudad Hidalgo entre una camioneta y un vehículo particular, dejando 2 personas fallecidas y 4 lesionados, así como cuantiosos daños materiales

Irimbo, Michoacán, 03 de noviembre de 2017.- La noche del jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Irimbo – Ciudad Hidalgo entre una camioneta y un vehículo particular, dejando 2 personas fallecidas y 4 lesionados, así como cuantiosos daños materiales.

El accidentes e registro minutos antes de las 20:00 horas cuando circulaba una camioneta Ford F-150, de color roja, con placas de circulación  NP-77528 del estado de Michoacán, sobre la carretera Irimbo – Ciudad Hidalgo la cual llegar a la altura de la colonia 6 de junio se impactó contra un vehículo Chevrolet Corsa, de color rojo, con placas de circulación PFE-797-J del estado de Michoacán, quedando completamente destrozada esta última unidad y dándose a la fuga los pasajeros de la camioneta.

Automovilistas que circulaban por la ubicación se detuvieron a prestar apoyo a los lesionados que venían a bordo del vehículo y solicitaron apoyo a la línea de emergencias, arribando en cuestión de minutos ambulancias y Bomberos Voluntarios de Ciudad Hidalgo, así como elementos de la Policía Michoacán de ambos municipios.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a los lesionados identificados como Karina M., de 26 años y el señor J. Elizabeth M., de 59 años de edad, los cuales fallecieron al ingresar al Hospital Regional, haciéndose cargo personal de la Fiscalía Regional.

Así mismo, Mario Alberto A., de 33 años, Mayola P., de 57 años, Karina Alexa A., de 2 años y Bryan Maximiliano A., de 5 años de edad, los cuales quedaron severamente lesionados en el mismo hospital para recibir atención médica.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar ambas unidades a un corralón oficial.