Justicia

Acompañará SSP, carrera Ciclista Internacional por la Paz “Ruta Monarca”

Agentes de la Policía Michoacán y monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizarán distintas labores para salvaguardar a los ciclistas

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acompañará el trayecto de la competencia Ciclista Internacional por la Paz “Ruta Monarca”, la cual se desarrollará este 20 de noviembre.

Agentes de la Policía Michoacán y monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizarán distintas labores para salvaguardar a los ciclistas, quienes partirán de la avenida Francisco I. Madero, a la altura de Palacio de Gobierno con rumbo al Oriente michoacano, a partir de las 8 horas.

Los oficiales de Tránsito y Movilidad, acompañarán a los competidores con rumbo a salida Mil Cumbres, donde partirán con destino a la carretera libre Morelia-Toluca, para arribar a Ciudad Hidalgo, y luego retornar a Morelia.

Durante el regreso, los ciclistas cruzarán por los municipios de Queréndaro, Indaparapeo y Charo, lugares en los cuales la Policía Michoacán brindará vigilancia permanente para el desarrollo del evento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: