Acribillan a dos policías municipales en Tangancícuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, Federal y del Ejército Mexicano, los cuales implementaron un operativo en la zona, pero sin resultados positivos

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, Federal y del Ejército Mexicano, los cuales implementaron un operativo en la zona, pero sin resultados positivos

La tarde de este domingo fueron asesinados dos elementos de la Policía Municipal cuando do acudían a verificar un reporte en la colonia Antorchista a bordo de sus motocicletas

Tangancícuaro, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- La tarde de este domingo fueron asesinados dos elementos de la Policía Municipal cuando do acudían a verificar un reporte en la colonia Antorchista a bordo de sus motocicletas.

Fuentes indicaron que minutos antes de las 13:45 horas se recibió un reporte de un grupo de hombres realizando disparos de arma de fuego en la calle Jaime Salvador esquina Córdoba en la colonia La Antorcha.

Al lugar acudieron a verificar el reporte los elementos Pedro Antonio C., y Ricardo S., a bordo de sus motocicletas oficiales, al arribar al lugar fueron recibidos a balazos con rifles de asalto, quedando ambos oficiales tirados en una calle de terracería.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Federal y del Ejército Mexicano, los cuales implementaron un operativo en la zona, pero sin resultados positivos, quedando resguardado el lugar.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las indagatorias del doble homicidio y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.