Acribillan a tres hombres en una barbería; hay un muerto y dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Testigos pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital. (INFORMACIÓN: RAFAEL PINEDA)

Testigos pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital. (INFORMACIÓN: RAFAEL PINEDA)

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la colonia Viveros de la ciudad de Uruapan, cuando al establecimiento denominado “Barberìa” arribaron varios sujetos armados, quienes dispararon contra el propietario y dos clientes

Uruapan, Michoacán, 16 de noviembre de 2018.- La tarde de este viernes, sujetos desconocidos acribillaron con armas de grueso calibre, a tres personas en el interior de una “Barbería” ubicada en la colonia Viveros, como resultado una persona murió y los otros dos quedaron gravemente heridos.

Al respecto se logró saber que aproximadamente a las 16:30 horas, sobre la calle Camino Viejo a Zumpimito a la altura de la calle Niza, en la referida colonia, se encontraba el propietario de la “Barbería” y dos clientes, en un determinado momento al lugar arribaron varios desconocidos que portaban armas de grueso calibre.

Sin mediar palabra, les dispararon a los tres hombres y como resultado del ataque armado, uno murió y dos más quedaron seriamente heridos, testigos pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

En tanto, elementos de la Policía acordonaron mientras que los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.