Acribillan al secretario del Ayuntamiento de Buenavista

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El Secretario del Ayuntamiento del municipio de Buenavista, Javiera Ureña, fue asesinado por un grupo de sujetos

El Secretario del Ayuntamiento del municipio de Buenavista, Javiera Ureña, fue asesinado por un grupo de sujetos

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cuando el encargado de despacho de la Presidencia Municipal viajaba a bordo de un vehículo y fue interceptado por hombres armados, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones en la comunidad de 18 de Marzo

Buenavista, Michoacán, 27 de junio de 2018.- El Secretario del Ayuntamiento del municipio de Buenavista, Javiera Ureña, fue asesinado por un grupo de sujetos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cuando el encargado de despacho de la Presidencia Municipal viajaba a bordo de un vehículo y en un momento fue interceptado por hombres armados, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones en la comunidad de 18 de Marzo.

Javier Ureña quedó sin vida en el vehículo mientras personas que se percataron del incidente solicitaron apoyo a la Policía Michoacán arribando minutos después.

Personal del ayuntamiento indicó que el secretario se había trasladado a dicha población para recoger a una regidora pero desgraciadamente en el recorrido fue asesinado.

El lugar quedó acordonado para que pertenece de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciara las diligencias correspondientes y trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).