Acusan a “El Mosh” y otros 4 por allanamiento y daños en la SEE

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las instalaciones presentan diversos daños en mobiliario y equipo de cómputo

Las instalaciones presentan diversos daños en mobiliario y equipo de cómputo

La PGJE ya presentó a los 5 imputados ante un juez; todos fueron detenidos el pasado martes, durante un operativo de la Policía Michoacán para liberar las instalaciones de la dependencia educativa

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) presentó ante el Juez de Control a cinco personas que fueron detenidas el pasado martes, durante un operativo de la Policía Michoacán para liberar las  instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Esta noche fueron internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, quienes fueron identificados como  Alejandro E., alias “El Mosh”; Netzahualcoyotl R., Arturo G., Ángel Daniel V.  y René Z.

A los detenidos se les imputa su posible relación en los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas doloso, cometidos en perjuicio del Gobierno del Estado.

Cabe señalar que las instalaciones de la SEE presentan diversos daños en mobiliario y equipo, por lo que la dependencia educativa presentó denuncia penal ante esta Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los detenidos serán presentados por la Fiscalía Regional ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar la aplicación de ley.