Agrede CNTE a policías en Lázaro Cárdenas; hay seis detenidos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la CNTE a manifestarse siempre en un marco de respeto y orden, a evitar afectaciones al resto de la población

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la CNTE a manifestarse siempre en un marco de respeto y orden, a evitar afectaciones al resto de la población

Los hechos, mientras elementos de la SSP de Michoacán liberaban las vías del tren que manifestantes habían cerrado en la Tenencia de Guacamayas; el operativo continúa por la noche para resguardar el vía férrea y garantizar las operaciones en el Puerto de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 01 de febrero de 2017.- Como parte de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública ante las manifestaciones que llevaban a cabo integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), elementos de la Policía Michoacán y Federal lograron la liberación de las vías del tren en la tenencia de Guacamayas.

Derivado de la acción policial, ante la actitud provocadora de los manifestantes, se detuvo a seis personas al agredir a los elementos.

David R., Félix M., Gonzalo S., Leobardo A., Enrique L., y José L., fueron trasladados ante las instancias correspondientes que definirán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la CNTE a manifestarse siempre en un marco de respeto y orden, a evitar afectaciones al resto de la población.

El operativo continúa esta noche para resguardar las vías del tren y garantizar el traslado de productos que salen o ingresan al puerto de Lázaro Cárdenas, importante polo de desarrollo en la entidad.