Ahora pagos de multas de tránsito se hacen en nueva Comisaría de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La atención de este nuevo centro se llevará a cabo en horarios de las 09:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes

La atención de este nuevo centro se llevará a cabo en horarios de las 09:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes

Desde esta semana se habilitaron para ello las nuevas instalaciones de la Antigua Central de Autobuses, en el Centro Histórico de la ciudad

Morelia, Michoacán, 01 de agosto de 2017.- A partir de esta semana, los pagos de multas de tránsito se realizarán en la nueva Comisaría, ubicada en las instalaciones de la Antigua Central de Autobuses, justo en el Centro de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el Comisionado de Seguridad Municipal, Bernardo León Olea, quien reiteró que el nuevo complejo administrativo que se encuentra en la calle Eduardo Ruiz no. 526/536 de la colonia Centro de Morelia, concentrará el pago de dichas multas.

“A partir de esta semana ya comenzamos a ofrecer a la ciudadanía una nueva opción de pago de multas, infracciones de tránsito y tramites de liberación de automóviles, brindando este servicio en la nueva Comisaría”, señaló.

El objetivo, dijo, es acercar a la ciudadanía nuevas opciones para realizar sus trámites y pagos, en un inmueble adecuado para brindar el servicio.

La atención de este nuevo centro se llevará a cabo en horarios de las 09:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe recordar que esta edificación supondrá un nuevo Centro de Atención a Víctimas, que brindará a la ciudadanía servicios de asesoría médica, psicológica, jurídica, juez cívico y más, estableciendo una cercanía y proximidad entre la Policía de Morelia, y la ciudadanía que vive en las zonas aledañas al Centro Histórico de Morelia.