Al 45%, construcción del Complejo Administrativo y Policial de Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La obra se realiza en un superficie de 69 mil 500 metros cuadrados

La obra se realiza en un superficie de 69 mil 500 metros cuadrados

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, supervisa de manera periódica los avances tanto de este complejo como el de Lázaro Cárdenas, los cuales se sumarán a los 6 ya inaugurados

Uruapan, Michoacán, 29 de julio de 2018.- Como parte de las obras que realiza el Gobierno del Estado del programa Blindaje Michoacán, la construcción del Complejo Administrativo y Policial región Uruapan, registra un avance del 45 por ciento.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez supervisa de manera periódica los avances tanto de este complejo como el de Lázaro Cárdenas, los cuales se sumarán a los 6 ya inaugurados.

La edificación donde se albergará la Unidad Regional de la Policía Michoacán, tendrá capacidad para hospedar 400 elementos policiales, los cuales brindarán las condiciones de seguridad para los municipios de Ario de Rosales, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo San Juan, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.

Las instalaciones contarán con una torre de vigilancia, taller de hojalatería y pintura; lavandería, peluquería, área de adiestramiento, dormitorios, comedor, sanitarios, cocina y oficinas administrativas.

La construcción del Complejo Administrativo y Policial que dio inicio el pasado 25 de marzo en las antiguas instalaciones de la feria, se realiza en un superficie de 69 mil 500 metros cuadrados, también albergará un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Esta base policial permitirá reducir los tiempos de respuesta en los operativos y acciones desplegadas para garantizar la tranquilidad de los michoacanos, además de mejorar las condiciones laborales de los agentes policiales.