Al término de un mitin, asesinan a candidato independiente en Aguililla

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Omar Gómez Lucatero fue edil suplente en la anterior administración siendo militante del PRI; ahora se registró candidato Independiente por el mismo municipio

Omar Gómez Lucatero fue edil suplente en la anterior administración siendo militante del PRI; ahora se registró candidato Independiente por el mismo municipio

Fuentes policiales indicaron que el candidato acababa de concluir un mitin y se encontraba en compañía de otras personas sobre el lugar conocido como “La Calzada”, cerca del Panteón Municipal, cuando fue ejecutado a balazos

Aguililla, Michoacán, 20 de junio de 2018.- La tarde-noche de este miércoles fue asesinado Omar Gómez Lucatero candidato Independiente por la alcaldía del municipio de Aguililla, cuando terminaba de un mitin.

Fuentes policiales indicaron que el candidato acababa de concluir un mitin y se encontraba en compañía de otras personas sobre el lugar conocido como La Calzada, cerca del Panteón Municipal, cuando fue ejecutado a balazos.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de trasladarlo a un hospital, pero desgraciadamente ya había perdido la vida debido a las múltiples lesiones que presenta, por lo que fue resguardado el lugar por autoridades.

Mientras tanto, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano implementaron un operativo para tratar de dar con los agresores pero sin resultados positivos hasta al momento.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al lugar para iniciar la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Omar Gómez Lucatero fue edil suplente en la anterior administración siendo militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI); ahora se registró candidato Independiente por el mismo municipio.