Alarma en oficinas centrales de la SEE; desalojan al personal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En consecuencia, el inmueble fue desalojado en su totalidad, mientras autoridades de la dependencia estatal y del Protección Civil ya revisan el lugar

En consecuencia, el inmueble fue desalojado en su totalidad, mientras autoridades de la dependencia estatal y del Protección Civil ya revisan el lugar (FOTO FACEBOOK: ELIA CORRO)

La mañana de este martes se reportó un fuerte crujido y el levantamiento de parte de mosaicos en el piso del Departamento de Incorporación; autoridades de la dependencia estatal y Protección Civil ya revisan el lugar

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2018.- Gran alarma se registró la mañana de este martes en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) de Michoacán.

En las primeras horas del turno laboral de la mañana se escuchó un fuerte crujido y el levantamiento de parte de los mosaicos en el Departamento de Incorporación.

En consecuencia, el inmueble fue desalojado en su totalidad, mientras autoridades de la dependencia estatal y del Protección Civil ya revisan el lugar. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).