Antimotines retiran bloqueo de normalistas en carretera Morelia-Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El tráfico está nutrido y la carpeta asfáltica mojada, se recomienda conducir con precaución por esa zona

El tráfico está nutrido y la carpeta asfáltica mojada, se recomienda conducir con precaución por esa zona

Sin embargo, ahora los presuntos estudiantes bloquean las vías del tren a la altura de Tiripetío; mientras duró el bloqueo por el robo de vehículos, en ambos sentidos de la carretera se formaron filas de hasta dos kilómetros de autos y camiones

Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2017.- Policías antimotines de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público (UROP) retiraron el bloqueo que mantenían presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Sin embargo, mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) restablecen la circulación en la mencionada rúa, los normalistas se han desplazado hacia las vías del tren, donde realizan un nuevo bloqueo a la altura de Tiripetío.

Como se recordará, esta mañana desde muy temprano los supuestos estudiantes comenzaron con el robo de vehículos, pero hasta el momento se desconoce de cuántos automotores lograron apoderarse.

El tráfico está nutrido y la carpeta asfáltica mojada, se recomienda conducir con precaución por esa zona. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR / RAFAEL PINEDA).