Aparatosa explosión de un ducto de Pemex en Cuitzeo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
No se reportan lesionados, pero fue necesario ordenar el cierra de otro ducto que se encontraba a sólo tres metros de distancia de la explosión

No se reportan lesionados, pero fue necesario ordenar el cierra de otro ducto que se encontraba a sólo tres metros de distancia de la explosión (FOTO: ARCHIVO)

El siniestro se reportó a las 23:00 horas del sábado y fue controlado a las 6:30 horas de este domingo; todo indica que los responsables fueron ladrones de combustible, a quienes se les calcinó en el lugar una camioneta de doble rodado con placas del estado de Guanajuato

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2017.- Una aparatosa explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registró en las inmediaciones de la localidad de Epifanio C. Pérez, del municipio de Cuitzeo, muy cerca de la carretera Morelia-Salamanca.

Los hechos se reportaron a las 23:00 horas del sábado, por lo cual se trasladaron al lugar unidades de la Policía Michoacán, Protección Civil de Cuitzeo y personal de Pemex, quienes lograron controlar el siniestro hasta las 6:30 horas de este domingo.

El siniestro se registró muy cerca de las instalaciones de una empresa de Gas LP y se presume que fue provocado por ladrones de combustible, a quienes se les incendió una camioneta de doble rodado con placas GM-76978 del estado de Guanajuato.

No se reportaron personas lesionadas, pero cabe hacer mención de que fue necesario ordenar el cierre de otro ducto de Pemex que pasaba a sólo tres metros del sitio de la explosión, con lo que se evitó un problema mayor.