Aparatosa volcadura de tráiler en la Morelia-Salamanca; dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El vehículo siniestrado era un tractocamión marca Kenworth, color arena, con placas de circulación 82-AG-8-K

El vehículo siniestrado era un tractocamión marca Kenworth, color arena, con placas de circulación 82-AG-8-K

La ABEM atendió el accidente en el cual volcó un tráiler cargado con 33 toneladas de alambrón, mismo que se registró en el kilómetro 17, en el tramo Morelia-La Cinta; los lesionados, un hombre y una mujer, se negaron a ser trasladados a un hospital

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- Una aparatosa volcadura de un tráiler cargado con 33 toneladas de alambrón se registró la tarde de este viernes en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Tarímbaro, con saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), el accidente se reportó a las 16:22 horas y ocurrió en el kilómetro 17 del tramo Morelia-La Cinta.

En ese lugar volcó en su totalidad un tráiler de la marca Kenworth, color arena, con placas de circulación 82-AG-8-K, mismo que estaba acoplado a un remolque con placas 313-UR-9, ambas del Servicio Público Federal.

Ahí quedaron lesionados el conductor, Bernardo L.A. de 38 años de edad, así como la copiloto, Esveidí A. P., de 48 años, mismos que se negaron a ser trasladados a un hospital. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).