Aparatosa volcadura en Autopista Siglo XXI deja un lesionado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El percance que se registrara en el kilómetro 274 del tramo carretero Feliciano - Las Cañas, esto unos kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje de Feliciano

El percance que se registrara en el kilómetro 274 del tramo carretero Feliciano – Las Cañas, esto unos kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje de Feliciano

La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la Autopista Siglo XXI el cual dejó una persona lesionada la cual fue trasladada en un vehículo particular a un hospital

La Unión, Guerrero, 20 de mayo de 2018.- La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la Autopista Siglo XXI el cual dejó una persona lesionada la cual fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.

El percance que se registrara en el kilómetro 274 del tramo carretero Feliciano – Las Cañas, esto unos kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje de Feliciano.

El incidente se registró cuando el vehículo marca Ford tipo Ikon, de color rojo, con placas de circulación Y09ADL del Distrito Federal circulaba por dicha vialidad y en un momento determinado el conductor perdió el control.

Al lugar del percance arribaron elementos de Rescate y Salvamento adscritos a la autopista quienes a su arribo encontraron el vehículo abandonado, indicando testigos que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar la unidad siniestrada para liberar la vía de comunicación.