Aparatosa volcadura en el Centro de Zitácuaro deja 10 lesionados

Según versiones preliminares, el vehículo accidentado pudo haberse quedado sin frenos

Según versiones preliminares, el vehículo accidentado pudo haberse quedado sin frenos

El lamentable accidente ocurrió cuando circulaba una camioneta Chevrolet tipo Blazer, de color verde  sobre la calle Privada de Hidalgo y al llegar a la calle Prolongación de Degollado en la colonia Centro volcó y terminó chocando con la cortina de un comercio

Zitácuaro, Michoacán, 19 de noviembre de 2018.- Una camioneta que aparentemente se quedó sin frenos volcó, dejando 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El lamentable accidente ocurrió cuando circulaba una camioneta Chevrolet tipo Blazer, de color verde con placas PFT-099-V de esta entidad, sobre la calle Privada de Hidalgo y al llegar a la calle Prolongación de Degollado en la colonia Centro volcó y terminó chocando con la cortina de un comercio.

Peatones que se percataron del accidente empezaron a ayudar a las personas para salir de la camioneta mientras pedían apoyo a la línea de emergencias 911 y en cuestión de minutos arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como Policía Michoacán.

Estos últimos cerraron las vialidades para que paramédicos y bomberos laboraran en el lugar, siendo trasladados al Hospital Regional para su atención médica a: Gustavo “X” de 41 años, María Guadalupe “X” de 50 años, Alma Delia “X” de 27 años, Gustavo Ángel “X” de 16 años, Ana María “X” de 4 años de edad.

Así mismo Adriana “X” de 31 años, Feliz “X” de 51 años, Carlos Raúl “X” 10 años, Jorge “X” de 8 años y un recién nacido, todos originarios del municipio de Tuxpan, haciéndose cargo autoridades correspondientes para realizar el peritaje y retirar la camioneta.