Aparatosa volcadura en Huiramba; una menor muerta y 11 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Pátzcuaro y los más graves al Hospital Civil de la capital del estado

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Pátzcuaro y los más graves al Hospital Civil de la capital del estado

La tarde de este sábado una camioneta aparentemente se quedó sin frenos y volcó, dejando 11 personas lesionadas y una menor fallecida en la comunidad de Las Tablas, perteneciente al municipio de Huiramba

Huiramba, Michoacán, 10 de marzo de 2018.- La tarde de este sábado una camioneta aparentemente se quedó sin frenos y volcó,dejando 11 personas lesionadas y una menor fallecida en la comunidad de Las Tablas, perteneciente al municipio de Huiramba.

El lamentable accidente ocurrió minutos después del mediodía, cuando una camioneta Ford tipo pick-up, de color blanco, modelo atrasado y con placas de circulación MU-9391- F del estado de Michoacán, circulaban por la carretera Huiramba – Las Tablas.

En un momento determinado aparentemente se quedó sin frenos y en una curva descendente perdió el control el conductor para posteriormente volcar, quedando las llantas hacía arriba y las personas que venían a bordo tiradas en la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos arribaron ambulancias de Protección Civil de Huiramba, Pátzcuaro, Tingambato, Tzintzuntzan, Quiroga y Morelia así como unidades de la Policía Michoacán, estos últimas cerraron la circulación de la carretera.

Mientras paramédicos les brindaban las primeras atenciones a los lesionados identificados como: Braulio G., de 67 años (conductor), Eliud E., de 29 años, María de la Luz A., de 53 años, Yesenia E., de 27 años, Teresita G., de 24 años, Ángel Bryan M., de 7 años, Alejandro V., de 37 años, Camila Sujey G., de 7 años, Eliza R., de 52 años, Edelmira S., de 39 años y Miriam L., de 28 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Pátzcuaro y los más graves al Hospital Civil de la capital del estado. Así mismo, en el lugar del accidente perdió la vida una menor de nombre Keyra G., de 7 años de edad, la cual fue trasladada al Servicio Médico Forense por parte del personal de la Fiscalía Regional

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar la unidad siniestrada a un corralón.