Aparatoso accidente deja lesionados a 14 integrantes de una familia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los integrantes de esta familia originarios de Ixtlahuaca, Guerrero, fueron atendidos por paramédicos de Rescate y Salvamento adscritos a las casetas de peaje de Las Cañas y Feliciano, así como de la Cruz Roja

Los integrantes de esta familia originarios de Ixtlahuaca, Guerrero, fueron atendidos por paramédicos de Rescate y Salvamento adscritos a las casetas de peaje de Las Cañas y Feliciano, así como de la Cruz Roja

El accidente se registró por la madrugada en la Autopista Siglo XXI, donde una camioneta con placas de Jalisco fue impactada por un tráiler a la altura de La Unión, Guerrero, mientras circulaba con dirección hacia Zihuatanejo

La Unión, Guerrero, 26 de junio de 2018.- Una familia conformada por 14 miembros resultaron lesionados la madrugada de este martes cuando al circular sobre la Autopista Siglo XXI en una camioneta fuera impactada por un tráiler.

El accidente se registró minutos después de las 03:00 horas cuando al circular a bordo de una camioneta marca Ford doble cabina, de color gris con placas de circulación JS-27341 del estado de Jalisco.

La cual fue impactada a la altura del kilómetro 251+300 de la autopista Siglo XXI perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero, por un tráiler cuando la familia circulaba de dirección de la caseta de Las Cañas hacia Zihuatanejo, Guerrero.

Los integrantes de esta familia originarios de Ixtlahuaca, Guerrero, fueron atendidos por paramédicos de Rescate y Salvamento adscritos a las casetas de peaje de Las Cañas y Feliciano, así como de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados a urgencias de una clínica particular en Lázaro Cárdenas.

Siendo identificados los lesionados como Isidro Francisco P., de 34 años, Dominga L., de 37 años, Jaime L., de 20 años, Yolanda L., de 12 años, César de la C., de 2 años, Leonel de la C., de 3 años, Adrian de la C., de 6 años, Dominga de la C., de 8 años, Isabel de la C., de 12 años.

Así mismo Virginia de la C., de 13 años, Fernanda de la C., de 16 años, Fidel de la C., de 14 años, Abel de la C., de 13 años y Juan de la C., indicando personal médico que 5 integrantes se reportan graves.

Personal de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar la unidad siniestrada a un corralón.