Aparatoso accidente deja un lesionado en Salida a Salamanca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al momento, el accidente está provocando severos problemas viales en la zona. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Al momento, el accidente está provocando severos problemas viales en la zona. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En la entrada a Morelia un tráiler, a la altura del Hotel Don Quijote, un tráiler impactó a un auto y una camioneta, provocando la volcadura de esta última

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2018.- En Morelia, las 21:00 horas de este lunes, se registró un aparatoso accidente en la zona de la Salida a Salamanca, con saldo de una persona lesionada.

Preliminarmente, trascendió que en el accidente estuvieron involucrados un tráiler, así como un auto Nissan Platina de color negro, con placas de circulación PFN 396, y una camioneta Ford Pick Up de color negro, con placas de circulación MT 8029N.

Según las primeras versiones, el tráiler circulaba con dirección a la zona urbana de Morelia, cuando a la altura del Hotel Don Quijote cambió de carril hacia la extrema derecha, impactaron al auto Platina.

Posteriormente, el tractocamión viró hacia la izquierda, subiendo al camellón central, momento en el cual chocó con la camioneta y provocó su volcadura.

Al momento, el accidente está provocando severos problemas viales en la zona. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).