Aparatoso accidente en Autopista Siglo XXI deja 6 personas lesionadas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas a un corralón

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas a un corralón

El hecho se registró la noche del domingo a la altura de Ziracuaretiro, donde una camioneta se impactó contra la barra de contención y un auto que fue a dar a un barranco

Ziracuaretiro, Michoacán, 30 de julio de 2018.- Un aparatoso accidente sobre la Autopista Siglo XXI dejó como saldo 6 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales la noche de este domingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando reportaron al número de emergencias un accidente sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 92+300 perteneciente al municipio de Ziracuaretiro.

Al lugar unidades de Protección Civil, así como de Rescate y Salvamento, quienes localizaron una camioneta, la cual se impactó contra la barra de contención y a unos metros adelante un vehículo tipo sedán que terminó en un barranco.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a Lesly Yuri A., de 7 años, María del Rocío  H., de 36 años, Alejandra B., de 24 años, Cecilia B., de 50 años, Roberto A., de 44 años, así como Estrella G., De 9 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital privado del municipio de Uruapan.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y retirar las unidades siniestradas a un corralón.