Aparatoso accidente en carretera Pátzcuaro-Morelia; hay un lesionado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La persona fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica siendo identificada como Benjurt A., de 25 años de edad

La persona fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica siendo identificada como Benjurt A., de 25 años de edad

Al llegar a la altura de la comunidad de La Joya el conductor perdió el control de un auto Mazda de color blanco, aparentemente por el exceso de velocidad, para salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2018.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia dónde un vehículo se impactó contra un árbol resultando una persona lesionada.

El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas cuando circulaba un vehículo Mazda, de color blanco, con placas de circulación PFZ-193-B de esta entidad sobre dicha carretera.

Al llegar a la altura de la comunidad de La Joya el conductor perdió el control del vehículo aparentemente por el exceso de velocidad para salirse de la cinta asfáltica y chocar contra un árbol.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron Bomberos Morelia, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La persona fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital de la capital del estado  para recibir atención médica siendo identificada como Benjurt A., de 25 años de edad.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y apoyados con una grúa retiraron el vehículo siniestrado a un corralón.