Aparatoso accidente en carretera Uruapan-Paracho; 4 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras el impacto el auto quedó prácticamente abajo de la pesada unidad, el chofer del carro quedó prensado mientras que sus acompañantes severamente lesionados

Tras el impacto el auto quedó prácticamente abajo de la pesada unidad, el chofer del carro quedó prensado mientras que sus acompañantes severamente lesionados

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una prensada, fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil compacto y un camión de la línea Tata Lázaro, hechos registrados la tarde de este jueves a la altura de la gasolinera de Cheranguerán

Uruapan, Michoacán, 15 de marzo de 2018.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una prensada, fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil compacto y un camión de la línea Tata Lázaro, hechos registrados la tarde de este jueves en la carretera Uruapan-Paracho a la altura de la gasolinera de Cheranguerán.

Al respecto se logró saber que minutos después de las 18:30 horas cuando por la mencionada vía de comunicación, circulaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas del Estado, en donde viajaban cuatro personas.

A la altura del motel “Dreams” derivado del exceso de velocidad se impactaron por alcance contra un camión de pasajeros, de la línea Tata Lázaro, que estaba estacionado en el acotamiento.

Tras el impacto el auto quedó prácticamente abajo de la pesada unidad, el chofer del carro quedó prensado mientras que sus acompañantes severamente lesionados.

Paramédicos de la Benemérita Institución los auxiliaron y trasladaron a un hospital, en tanto que elementos de Bomberos Voluntarios utilizaron el equipo hidráulico para liberar al conductor y pudiera ser atendido.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar las unidades para abrir la vía de comunicación.