Justicia

Aparatoso choque entre autobús y camión en Autopista de Occidente

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital (FOTO: JOSÉ MALDONADO / EL SOL DE MORELIA).
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital (FOTO: JOSÉ MALDONADO / EL SOL DE MORELIA).

Los hechos se registraron por la mañana, cuando el conductor de un autobús de la línea Primera Plus, placas 455-JV4, número económico 6985, circulaba sobre la referida carretera cerca de Maravatío con dirección a México

 –

Maravatío, Michoacán, 17 de julio de 2015.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, luego de que un autobús se estrelló contra un camión sobre la Autopista de Occidente en este municipio.

Los hechos se registraron por la mañana, cuando el conductor de un autobús de la línea Primera Plus, placas 455-JV4, número económico 6985, circulaba sobre la referida carretera con dirección a México.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 167, cerca de Maravatío, aparentemente el conductor del autobús se quedó dormido, estrellándose contra un camión de madera, al cual sacó del camino y chocó contra dos pinos, provocando un aparatoso accidente que dejó cuantiosos destrozos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal sección caminos y paramédicos de Protección Civil, estos últimos acudieron a socorrer a los pasajeros del autobús, quienes al ingresar al vehículo se percataron que el conductor se había dado a la fuga.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Asimismo, brindaron atención médica al conductor del camión de la marca International, placas NP-72-832, color naranja, el cual resultó destrozado en la mayor parte de la carrocería y el chofer con lesiones mínimas.

Los elementos federales abanderaron la zona y realizaron labores para agilizar el tránsito en el lugar, en tanto, con apoyo de dos grúas, los dos vehículos fueron retirados del camino y trasladados al corralón de Maravatío. (CON INFORMACIÓN DE: JOSÉ MALDONADO / EL SOL DE MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba