Aparece hombre asesinado en la colonia Carlos Salazar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El occiso únicamente vestía ropa interior y una playera, así mismo, se encontraba envuelto en una cobija

El occiso únicamente vestía ropa interior y una playera, así mismo, se encontraba envuelto en una cobija

Al lugar acudieron agentes de la Policía Morelia, los cuales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino el cual tenía amarradas las manos a la espalda y en el cuello un cable, así como impactos de arma de fuego quedando resguardado el lugar

Morelia, Michoacán, 01 de junio e 2018.- La mañana de este viernes fue localizado en la colonia Carlos Salazar un hombre ejecutado, el cual se encontraba amarrado de las manos y con un cable en el cuello.

El hallazgo se realizó cuando vecinos reportaron al número de emergencias que a unos pasos de Río Grande cerca de un lote baldío se encontraba un hombre tirado aparentemente muerto.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Morelia, los cuales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino el cual tenía amarradas las manos a la espalda y en el cuello un cable, así como impactos de arma de fuego quedando resguardado el lugar.

El occiso únicamente vestía ropa interior y una playera, así mismo, se encontraba envuelto en una cobija, haciéndose cargo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado en las próximas horas.