Aparece un hombre desmembrado en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias al esclarecimiento de este hecho

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias al esclarecimiento de este hecho

El hallazgo se registró durante los primeros minutos de este jueves en la colonia Valle de las Delicias

Uruapan, Michoacán, 21 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino que presentaba diversas mutilaciones en sus extremidades y que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Durante los primeros minutos de este jueves, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó a la esquina conformada por las calles Efraín Capiz y Agua de la colonia Valle de las Delicias para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias al esclarecimiento de este hecho.

Es de señalar que él o sus victimarios le dejaron un “narcomensaje” el cual está firmado por La Nueva Familia Michoacana.