JusticiaMorelia

Aprehende FGE a consumado asaltante en Morelia

El investigado robó una tienda de ropa en el Centro Histórico y está relacionado en cinco carpetas de investigación más, por su posible participación en otros hechos

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo a Negocio; hechos ocurridos en la colonia Centro de esta ciudad.

Se trata de Alejandro M., quien el pasado 7 de septiembre ingresó a un establecimiento de ropa ubicado en la avenida Morelos Norte, sacó un arma de fuego y obligó a la trabajadora a que le entregara dinero en efectivo. Perpetrado el delito, escapó con dirección desconocida. 

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía de Morelia, que llevó a cabo las actuaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible relación de Alejandro M., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra; asimismo, se pudo establecer que el investigado está relacionado en cinco carpetas de investigación más, por su posible participación en otros hechos. 

Tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Alejandro M., fue trasladado al Centro Penitenciario, “David Franco Rodríguez”, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: