Justicia

Aprehende FGE a dos implicados en secuestro agravado

Los detenidos se encuentran en reclusión, toda vez que fueron vinculados a proceso por su relación en otros hechos constitutivos de delito
Los detenidos se encuentran en reclusión, toda vez que fueron vinculados a proceso por su relación en otros hechos constitutivos de delito

Fueron aprehendidos por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido el pasado 2 de febrero en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista, en agravio de una persona cuyo paradero se desconoce hasta el momento

Apatzingán, Michoacán, 21 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido el pasado 2 de febrero en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista, en agravio de una persona cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Carlos C., y Alfonso B., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos privaron de la libertad a la víctima H. M.C.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, el agraviado se localizaba en una cancha de futbol denominada Romualdo Godínez, ubicada en la calle Vasco de Quiroga de la colonia Las Palmas, sitio donde presuntamente fue interceptado por los imputados y otras personas.

De igual forma, se determinó que H.M.C, fue subido a un vehículo en el cual se retiraron del lugar, desconociéndose hasta el momento su paradero, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas y se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Los detenidos se encuentran en reclusión, toda vez que fueron vinculados a proceso por su relación en otros hechos constitutivos de delito.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la libertad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho; no habrá impunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba