Justicia

Aprehende FGE a dos por homicidio en Salvador Escalante

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el 9 de abril de 2019

Salvador Escalante, Michoacán, 20 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el 9 de abril de 2019, en el municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en esa fecha, Jesús V., se encontraba en compañía de Juan José C., y Carlos Adrián C., a bordo de una lancha, en el lago de la tenencia de Zirahuén, de ese municipio.

En un momento determinado, la víctima y los ahora imputados comenzaron a discutir hasta que estos últimos realizaron agresiones físicas contra Jesús V., quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas; posterior a ello, Juan José C., y Carlos Adrián C., lanzaron el cuerpo de la víctima al agua, el cual fue localizado cinco días después. 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y emprendió los actos de investigación respectivos que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión en contra de los imputados, al encontrar datos de prueba de su posible participación.

Juan José C., y Carlos Adrián C., serán presentados ante el Juez de Control a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: