Justicia

Aprehende FGE a dos por secuestro ocurrido en Sahuayo

Se trata de Juan Carlos G., y Sergio Antonio A., de quienes existen datos de prueba de su posible relación en el secuestro de J.R.O., perpetrado el 31 de agosto de 2020, en el municipio de Sahuayo

Sahuayo, Michoacán, 20 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra un hombre.

Se trata de Juan Carlos G., y Sergio Antonio A., de quienes existen datos de prueba de su posible relación en el secuestro de J.R.O., perpetrado el 31 de agosto de 2020, en el municipio de Sahuayo.

Con relación a lo ocurrido, el día en cita el agraviado arribaba a su domicilio a bordo de una motocicleta, momento en el que fue sorprendido por tres hombres armados, entre ellos los investigados, quienes lo amagaron y lo obligaron a subir a una camioneta para después trasladarlo al lugar de cautiverio.

Tras el plagio, los antes señalados y su cómplice se comunicaron con familiares de la víctima para exigir una importante cantidad de dinero en efectivo; sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el 2 de septiembre de ese mismo año, liberaron a la víctima bajo la promesa de que al día siguiente estaría entregando la suma señalada.

Una vez que se denunció el hecho ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), personal de la institución llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Juan Carlos G., y Sergio Antonio A., de quien solicitó orden de aprehensión en su contra.

Ambos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: