Justicia

Aprehende FGE a implicado en Desaparición Cometida por Particulares

El imputado será presentado ante un juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica
El imputado será presentado ante un juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica

Elementos de la Fiscalía, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Fredy Yahir A., y/o Alfredo A., y/o Rolando Artemio A., quien el pasado 5 de marzo privó de la libertad a Carlos Eduardo Á., de quien hasta el momento se desconoce su paradero

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Desaparición Cometida por Particulares, hechos ocurridos en el municipio de Salvador Escalante.

Elementos de la Fiscalía, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Fredy Yahir A., y/o Alfredo A., y/o Rolando Artemio A., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de investigación, el pasado 5 de marzo privó de la libertad a Carlos Eduardo Á., de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a las indagatorias se pudo establecer que ese día la víctima se encontraba acompañada de otra persona con quien se dirigía hacia la localidad de Opopeo, municipio de Salvador Escalante, y al encontrarse en el lugar fueron interceptados por el imputado, quien presuntamente amagó con un arma de fuego al agraviado y obligó a su acompañante a retirarse del lugar, a quien amenazó para que no contará a nadie lo sucedido.

Posteriormente, el imputado se llevó a la víctima a un lugar hasta ahora desconocido.

Por estos hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado será presentado ante un juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica. Cabe mencionar que el señalado también se encuentra relacionado en el delito de robo de vehículo de motor terrestre calificado.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba