Justicia

Aprehende FGE a implicado en homicidio ocurrido en LC

Agentes investigadores pusieron a disposición de la autoridad a José V., para que en próximos días resuelva su situación jurídica
Agentes investigadores pusieron a disposición de la autoridad a José V., para que en próximos días resuelva su situación jurídica

El hecho se suscitó en la colonia Respuesta Social, en Lázaro Cárdenas, en el año 2013

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 25 de marzo de 2019.-Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de homicidio, ocurrido en el año 2013, en esta ciudad.

Con relación a este hecho, el 1 de diciembre del año en cita, el ahora imputado José V., arribó al campo de futbol ubicado en la colonia Respuesta Social, sitio en donde se encontraba su hermano y Miguel H., quienes en un momento determinado comenzaron a discutir.

Al ver que su consanguíneo era atacado con un machete, José V., se retiró del lugar y minutos después regresó portando un arma de fuego, misma que accionó en contra Miguel H., ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Por el homicidio, la Fiscalía Regional inició la Averiguación Previa correspondiente y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la identidad del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por un Juez.

Agentes investigadores pusieron a disposición de la autoridad a José V., para que en próximos días resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen justicia a las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba