Justicia

Aprehende FGE a mujer por robo de antigüedades en Uruapan

Los hechos se registraron el 12 de abril de 2014, cuando Rubí Araceli C. sustrajo diversos objetos de una tienda de antigüedades con un valor aproximado de 100 mil pesos

Uruapan, Michoacán, 08 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino, por su posible relación en el delito de robo a una tienda de antigüedades, hecho perpetrado en el 2014, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias del proceso penal, el día 12 de abril de 2014, Rubí Araceli C., se percató que el dueño de una tienda de antigüedades salió del inmueble, por lo que ella ingresó al establecimiento y presumiblemente se apoderó de varios objetos con un valor aproximado de 100 mil pesos, para enseguida darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, misma que dio inicio a la Averiguación Previa y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de la imputada en los hechos.

Tras solicitar la orden de aprehensión, que fue concedida por un Juez, los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido contra Rubí Araceli C., quien fue presentada ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: