Justicia

Aprehende FGE a sujeto que violó a dos menores de edad en Marcos Castellanos

Se trata de José Eulises C., de quien existen datos de prueba que lo relacionan en el delito, mismo que perpetraba cuando se quedaba a solas con las agraviadas, a quienes además amenazaba con atentar en contra de su vida si contaban lo ocurrido

Marcos Castellanos, Michoacán, 02 de diciembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental.

Se trata de José Eulises C., de quien existen datos de prueba que lo relacionan en el delito, mismo que perpetraba cuando se quedaba a solas con las agraviadas, a quienes además amenazaba con atentar en contra de su vida si contaban lo ocurrido.

Hace unos días, las menores decidieron contar a su madre lo que ocurría, por lo que de inmediato se trasladaron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente.

Durante las diligencias periciales realizadas a las ofendidas, se pudo comprobar la agresión, así como la posible relación del imputado en el hecho, por lo que el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada, y cumplimentada por los agentes.

José Eulises C., fue ingresado al Centro Penitenciario Local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: